Fiesta clandestina en Realicó: Mauri condenado a pagar $ 200 mil y realizar 200 horas de trabajo comunitario

Hoy se realizó la audiencia de formalización y suspensión de juicio a prueba al futbolista realiquense José Mauri, por realizar una fiesta clandestina en su vivienda de Realicó.

El propio futbolista ofreció, reconociendo su accionar, a la justicia realizar 200 horas de trabajo comunitario en la Municipalidad, pero además entregar $100 mil al Hospital «Virgilio Tedín Uriburu»y $100 mil a Bomberos de Realicó. En ex jugador del Milán de Italia ya realizó los depósitos financieros.





«La investigación tiene elemento probatorios muy sólidos y el propio futbolista en la audiencia reconoció el hecho y él mismo ofreció como resarcimiento a la comunidad por su conducta el monto de dinero y las horas de trabajo comunitario no remunerado», confirmó el Fiscal Armando Agüero.

«De esta manera la causa contra Mauri queda suspendida, hasta que termine las 200 horas de trabajo comunitario, ya que el dinero fue depositado a las instituciones, pero no así las causas que puedan iniciarse contra los participantes a la fiesta, investigación que sigue su curso y en los próximos días pueden ser llamados los que se haya podido identificar», agregó el funcionario judicial.

EL HECHO

Recordemos que el pasado 5 de noviembre, en el marco de una investigación por la realización de una fiesta privada clandestina, en violación a las prohibiciones sanitarias de encuentros sociales, se realizó allanamiento en el domicilio de un vecino de Realicó, a los fines del secuestro de elementos de interés para la investigación.

La orden fue solicitada por el Fiscal General, Armando Agüero, y ejecutada por la comisario inspector Vanina Fileni con orden de la Jueza Jimena Cardoso, en el marco de las investigaciones que se vienen realizando por Violacion al art. 205 del Código Penal.

El imputado es el reconocido jugador de fútbol realiquense José Mauri, quien es el propietario del inmueble.

Mauri, ex jugador de Parma, Milan y Talleres de Córdoba, desde el comienzo de este año y desde el inicio de la pandemia por Covid -19, se encuentra radicado en su casa de Realicó.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.