viernes 19, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

UNLPam confirmó nuevos actos de colación: Podrán participar 237 egresados

La Secretaría Académica informa que doscientos treinta y siete (237) egresados de carreras de pre grado, grado y posgrado de la UNPam están en condiciones de participar –el 3 y 4 de diciembre- en el cuarto Acto de toma de Juramento/Promesa.





Están incluidas las personas con trámite aprobado en SIDCer al 24/09 y cuya documentación, además de haber sido enviada por las Facultades en tiempo al Departamento de Títulos, no presenta inconsistencias.

Los últimos expedientes y certificados analíticos que cumplen estas condiciones fueron enviados por las Facultades e ingresaron al Departamento de Títulos en la semana del 5/10, previa al regreso a fase 2.

Los trámites iniciados con posterioridad al plazo señalado y/o que no fueron enviados por las Facultades de manera oportuna, serán resueltos para la primera colación que se organice en el año 2021.

Se informa también que, luego de las gestiones realizadas por la Secretaría Académica de Rectorado, el Ministro de Educación de La Pampa firmó el 04/11, la Resolución N.º 706/2020 que autoriza, con carácter de excepción, la inscripción e incorporación a los Listados de Aspirantes a cubrir Interinatos y Suplencias en el Sistema Educativo Provincial durante los ciclos lectivos 2020 y 2021 a egresadas y egresados de carreras de profesorado de la Facultad de Ciencias Humanas y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales que recibirán su diploma en la próxima Colación.

Comentarios

Comentarios