APE anunció un corte en el servicio eléctrico para cuatro localidades pampeanas

La Administración Provincial de Energía (APE)  informó que el domingo 15, entre las 7 y las 11 horas, se realizará un corte de suministro eléctrico en las localidades de Macachín, Miguel Riglos, Doblas y Rolón.

Con el fin de optimizar el servicio eléctrico en la zona, el personal de la Administración Provincial de Energía realizará tareas de mantenimiento en la línea aérea de media tensión de 33 kV Macachín (Transener)– Macachín y se pondrá en servicio el reconectador en 33 kV instalado oportunamente en la línea.





Los trabajos preventivos que se realizarán serán en puntos de posibles fallas detectados durante relevamientos de rutina ejecutados en los últimos días.

Debido a los protocolos de operación adoptados por la empresa Transener, los horarios efectivos del corte y reposición podrán diferir mínimamente del especificado.

Durante este corte, las localidades de General Campos y Alpachiri serán provistas de energía eléctrica desde la ET Guatraché, para lo cual se verán afectadas por cortes de 10 minutos aproximadamente para realizar las maniobras respectivas tanto al inicio como al final de los trabajos.

Comentarios

Comentarios