viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Entregaron 21 créditos de Economía Social en Intendente Alvear

El ministro Diego Álvarez y el intendente Juan Cruz Bartón presidieron el acto de entrega de 21 créditos del programa Desarrollo de la Economía Social, que se desarrolló al aire libre en la plaza San Lorenzo de Intendente Alvear.





Este programa tiene como objetivo promover el desarrollo de la Economía Social en toda la provincia de La Pampa, promoviendo la participación activa de los municipios en la creación y desarrollo tanto sea a nivel de emprendedurismo como de entidades.

El ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, declaró que “el 70 por ciento de los beneficiarios son jóvenes menores de 35 años, para los cuales, en muchos casos, es la primera oportunidad de iniciar un emprendimiento o una actividad económica”.

“Creo que el principal desafío que tenemos las autoridades públicas es generar empleo o, como en este caso potenciar una actividad que ya venía realizando y tal vez ha sido afectada por la situación económica y de pandemia actual”, dijo.

El acto además contó con la presencia de la subsecretaria de Economía Social, Yolanda Carrizo; la viceintendenta, Vanesa Acedo y el director de Economía Social, Sergio Gómez, entre otros.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral