Entregaron reconocimientos para el personal de la Comisaria y Puesto Caminero de Eduardo Castex

La cúpula de la Policía de La Pampa y funcionarios del ministerio de Seguridad de La Pampa entregaron hoy reconocimientos a los agentes de la Comisaría Departamental y del Puesto Caminero de Eduardo Castex, por el trabajo investigativo realizado para esclarecer delitos y la honestidad demostrada en hechos de cohecho activo. Las distinciones fueron para los subordinados del comisario David Bazan en Eduardo Castex, Conhelo y Rucanelo.  

La mención por “Labor preventiva, dedicación y esfuerzo” fue entregada por el director general de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Héctor Iervasi, al encargado momentáneo del Puesto Caminero de Eduardo Castex, dado que el oficial principal Fabián Gatica se encuentra de licencia. Así reconocieron el trabajo de los sargentos Daniel Schaab y Nicholas Payela y el cabo Cristian Recovsky, por el trabajo honesto, íntegro y el sentido de pertenencia a la fuerza policial ante los recurrentes hechos de cohecho activo. Además, distinguieron la labor desarrollada en intervenciones durante esta pandemia y las distintas infracciones que son de competencia y tramitación de un Puesto Caminero.





El jefe de Policía de La Pampa, Héctor Lara, reconoció las distintas intervenciones que enaltecen “el buen nombre de la Policía de La Pampa” y pregonó “continuar en la misma línea de trabajo y no bajar los brazos.

MÁS RECONOCIMIENTOS 

Después, en la comisaría departamental de Eduardo Castex se reconoció el trabajo de “prevención y seguridad” que se está desarrollando “desde septiembre del año pasado”. Y se instó “a continuar en la misma senda”, felicitando a los agentes policiales por “los resultados obtenidos en la actualidad”,

Las autoridades policiales destacaron la labor realizada para esclarecer el robo ocurrido –en febrero- en un campo de la zona rural de Rucanelo, donde se trabajó conjuntamente con las dependencias subordinadas y se contó con la colaboración de la Unidad Regional I, la Brigada Investigaciones de la UR I, la Sección Canes y las comisarías departamentales de Winifreda,  Luan Toro y Victorica.

El trabajo investigativo permitió detener una banda de asaltantes foránea, conformada por seis personas, recuperar elementos sustraídos a las víctimas.  

En este caso los reconocimientos fueron para el oficial inspector Claudio Oses (circunstancialmente de licencia), el oficial subinspector Gabriel Muhs y el sargento primero Lucas Beanatte (encargo del Destacamento Rucanelo).

El jefe dela Unidad Regional, comisario mayor Guillermo Torres, transmitió las felicitaciones al personal y agradeció las decisiones tomadas en pos de enaltecer y mejorar el servicio de la departamental y subordinadas.  

En los actos estuvo presente también el subsejefe de la Policía de La Pampa, René Bossio.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.