Ministro presenció una picada en Santa Rosa y secuestraron tres vehículos

El ministro de Seguridad de La Pampa, Horacio Di Nápoli, durante una recorrida –este domingo a la madrugada- presenció una picada y llamó por radio a la Policía que identificó y notificó a los conductores de los vehículos involucrados.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de la 1.21 en la esquina de las calles Asunción del Paraguay y Almirante Brown.





En ese momento, Di Nápoli efectuaba una recorrida de rutina en un móvil oficial y al ver las maniobras de tres vehículos llamó al 101 que inició un operativo de manera inmediata, publicó el diario La Arena.

«El ministro de Seguridad presenció una picada y luego informó al 101 y personal de la Seccional Segunda dio rápidamente con la identificación de los conductores de los tres vehículos», expresaron las fuentes policiales.

Ampliaron que los individuos fueron notificados por infracción al Artículo 193 Bis del Código Penal y por infracción al Artículo 205 por violación al aislamiento por andar fuera del horario permitido.

«Los autos, un Volkswagen Gol, un Fiat Uno y un Chevrolet Corsa, fueron secuestrados y depositados posteriormente en la Seccional Segunda de Policía», completaron los voceros.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.