Construyen dársena de acceso en 25 de Mayo

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informa que se ejecuta la obra de “construcción de dársena de acceso a colectora desde la Ruta Provincial N° 4”, cercana a la localidad de 25 de Mayo. Los trabajos tienen un presupuesto de $3.170.000, un plazo de ejecución de 4 meses y la empresa es que lleva adelante las tareas es TMO Construcciones SAS.  

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Rodrigo Cárdenas, detalló las acciones que se realizan en la localidad sureña. “La obra viene a resolver y mejorar la seguridad en cuanto la transitabilidad vehicular y peatonal en ese sector clave de la localidad ya que el municipio le cambió el sentido de circulación a la colectora, además, buscamos mejorar las condiciones de seguridad en la zona” manifestó.





Los trabajos que realizan son de preparación de sub rasante, construcción de base granular de 0,15 mm de espesor, imprimación de base, construcción de dársena de hormigón de 0,20 mm de espesor en ancho variable, demolición de cordones y señalización vertical.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.