Dos personas atacaron el estudio jurídico del vicepresidente de Aguas del Colorado en Castex

El hecho habría ocurrido el viernes aproximadamente a las 22 horas, confirmaron fuentes policiales. Pero, los vecinos recién lo percibieron después de las 23.30 horas, quienes dieron aviso al abogado y vicepresidente de Aguas del Colorado Sapem, Marcelo Steinbauer, y este comunicó los daños a la policía de Eduardo Castex.

El comisario David Bazan confirmó, en una entrevista en Radio DON 101.5 Mhz, que los atacantes fueron dos personas que arribaron en una motocicleta, arrojaron la lata de pintura en el frente del estudio jurídico ubicado sobre calle Belgrano, entre Avenida Independencia y Diagonal San Martín. “Después rápidamente se dieron a la fuga”, dijo Bazan en la entrevista radial.





En la investigación fue fundamental el material fílmico que obtuvo la policía castense. “Estamos próximos a determinar fehacientemente la identidad”, anticipó.

“ATAQUE DIRECCIONADO”

El ataque estuvo dirigido directamente al actual representante estatal en la empresa Aguas del Colorado Sapem, dado que en el resto de la cuadra no se detectaron destrozos o pintadas. “Arrojaron una lata de pintura, y se ven manchas hasta la esquina”, indicaron fuentes consultadas por este diario digital.

La fachada del “buffet” de Steinbauer recientemente fue remodelada y pintada, por lo cual –como muestra la fotografía- se puede observar claramente el acto vandálico.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.