Después de #AbranLaPampa, ahora ex funcionaria macrista promociona Padres Organizados La Pampa

Después del #AbranLaPampa por distintas redes sociales sectores críticos al gobierno provincial comenzaron a promocionar el «Padres organizados La Pampa». Y ya lanzaron sus perfiles en Facebook, Instagram y Twitter. Después del reclamo para que se sacaran medidas del aislamiento social para que ingresen a la provincia personas que viven en otras jurisdicciones, ahora se empieza a reclamar por la vuelta a clases en 2021.

Una de las impulsoras es la ex funcionaria del PAMI y ex candidata a intendenta de Cambiemos en General Pico, Alina Acebal. En su perfil indicó: «La educación nos iguala. Sin presencia en las aulas muchos pibes quedan afuera. Por eso volvamos al aula en 2021».





Acebal, que fue parte de la conducción de Corpico y dirigente opositora al peronismo en General Pico, fue noticia en las últimas semanas cuando fue echada del PAMI y denunció «persecución ideológica».

Había ingresado como funcionaria del gobierno macrista en 2017 y después quedó como empleada del organismo nacional. También fue abogada de quienes organizaron una fiesta clandestina en la ciudad, por lo que se les abrió una causa en la Justicia piquense y promotora del #AbranLaPampa.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.