En Eduardo Castex continúan descendiendo los contagios de Covid 19 y las personas aisladas

El informe del ministerio de Salud de La Pampa confirmó un nuevo contagio de Covid 19 en Eduardo Castex, y además le otorgaron el alta médica a dos pacientes que se recuperaron de la infección. El nuevo contagio se detectó con un test rápido y se encuentran en la búsqueda del nexo epidemiológico.

Actualmente en Eduardo Castex hay 23 casos activos de coronavirus, los cuales se encuentran bajo estricto seguimiento médico, informaron desde el Hospital Pablo F. Lacoste de esta localidad.





Este martes se contabilizan 278 personas aisladas, de las cuales 264 cumplen el protocolo sanitario en sus domicilios, y 14 personas se encuentran alojadas en plazas hoteleras.

Además, hoy se realizaron 11 hisopados y se llegó a 491 testeos desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

RECOMENDACIONES

Desde el Hospital Pablo F. Lacoste se reiteró que aquellas personas que hayan tenido síntomas o hayan sido contacto estrecho de pacientes positivos, se deben comunicar con los teléfonos (02334) 443955 – 412107 – 408096 – 410061.

Además, reiteraron la importancia de realizar la Trazabilidad Social y concurrir solamente al Hospital en caso de ser necesario y siempre la menor cantidad de personas posibles.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.