Rosana Pérez: «Soledad Acuña tiene un discurso lleno de prejuicios y odio»

La secretaria de Utelpa – Eduardo Castex, Rosana Pérez, consideró que la ministra de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Soledad Acuña, tiene “un discurso que atrasa porque está lleno de prejuicios y odio hacia los trabajadores de la educación”. “Esas declaraciones son una falta de respeto, estigmatización y persecución a los docentes que no tiene explicación”, dijo Pérez en una entrevista con Radio DON 101.5 Mhz.

La funcionaria de Horacio Rodriguez Larreta declaró que quienes eligen ser maestros son personas “cada vez más grandes de edad» y de «los sectores más bajos socioeconómicos» con poco «capital cultural». También habló de la «militancia política» de los docentes e invitó a los padres a denunciar supuestos casos de “bajada de línea” en las aulas





La dirigenta del gremio docente Rosana Pérez consideró que estas declaraciones de una funcionaria educativa “son de lo peor que he escuchado porque ningún docente elige esta carrera porque sea grande o porque pertenece a un sector socioeconómico bajo o porque tengas un escaso capital cultural”. ESCUCHE EL AUDIO.

 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.