Ziliotto confirmó que se realizará una obra de pavimentación en Vértiz

El mandatario pampeano, Sergio Ziliotto, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Luis Giacomino para avanzar en el análisis de proyectos para concretar en la localidad norteña. “La verdad es que a mí y a Vértiz, el Gobierno provincial  nos ha solucionado cosas muy importantes, por lo que no tengo más que palabras de agradecimiento”, dijo el jefe comunal al término del encuentro.  

Ziliotto y Giacomino dialogaron sobre una obra de asfalto a concretarse sobre 10 cuadras de la localidad, que ya cuentan con la base y el cordón cuneta realizados.





El jefe comunal indicó que el gobernador Ziliotto le transmitió que esas cuadras de asfalto “las vamos a hacer”. “Y también dialogamos sobre la necesidad de construir 300 metros de canal de hormigón, el principal de la localidad, que hoy es a cielo abierto y es de tierra”, destacó.

“El gobernador me confirmó que enviará personal técnico para ver los baños del Salón de Usos Múltiples, obra que hace años venimos esperando y cuya concreción mejoraría sustancialmente la infraestructura del lugar”, detalló.

OBRAS Y VIVIENDAS

En la reunión también se abordaron temas referidos al Programa Argentina Hace. “Ya tenemos el convenio para firmar por cordón cuneta y la renovación  de los badenes, muchos de los cuales estaban en mal estado”, dijo.

Giacomino señaló que “a través del programa Argentina de Pie vamos a tratar de adquirir una retroexcavadora para la limpieza y mantenimiento de canales”.

El entrevistado detalló que se construirán seis viviendas del programa Mi Casa en Vértiz. “Se viene a complementar con las cinco que entregamos hace dos o tres meses y han sido importantes para contener la demanda habitacional en la localidad”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral