Denuncia por delito contra la integridad sexual de un menor en Castex: Prisión preventiva de 30 días para el acusado

La policía de Eduardo Castex ayer detuvo a una persona –de más de 60 años- que estaría acusado de un delito contra la integridad sexual de un menor de edad. El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada sobre la calle Leandro N. Alem al 200, en el barrio Calandri de esta localidad. El acusado ayer fue formalizado, donde le dictaron la prisión preventiva por un lapso de 30 días.

La policía castense inició una investigación –el lunes a la noche- por un supuesto delito contra la integridad sexual de un menor de edad, con participación de la Fiscalía Temática de Violencia de Genero, a cargo de la doctora Silvana Ferrero. Por tratarse de un delito de instancia privada, no se brindaron mayores detalles.





La policía detuvo a una persona masculina mayor de edad, que fue puesta a disposición y formalizada por las autoridades judiciales. Ayer le dictaron la prisión preventiva, y continuará detenido durante la investigación.

El allanamiento ayer fue presenciado por el Fiscal Adjunto de Eduardo Castex, Sebastián Mendiara. El objetivo de la requisa domiciliara fue “recopilar indicios que sirvan para la acusación”. “Se secuestraron distintos indicios de prueba”, revelaron fuentes policiales.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.