Choque en la ruta provincial 102: Una mujer fue trasladada al Hospital de Castex

Una mujer de Eduardo Castex protagonizó un accidente en el kilómetro 45 de la ruta provincial 102, donde sufrió un despiste, colisionó contra el guardarrail de la banquina norte y el rodado quedó atravesado sobre la cinta asfáltica. La mujer fue trasladada al Hospital Pablo F. Lacoste, donde le practicaron exámenes médicos.

El hecho ocurrió a las 10.20 y la ruta provincial 102, entre Eduardo Castex y Monte Nievas, recién se liberó totalmente pasadas las 12.50 horas.





Las versiones recogidas indican que el accidente vial se produjo cuando el automóvil Chevrolet Joy, conducido por Mariela Mariano, circulaba en sentido este – oeste, desde General Pico hacia Eduardo Castex.  

“La mujer se habría despistado y colisionó contra el guardarrail de su mismo sentido, el rodado sufrió daños en la parte frontal y neumáticos”, relataron fuentes policiales.

En el hecho trabajo la policía de Monte Nievas y Eduardo Castex, y la mujer fue asistida por la ambulancia y profesionales médicos del Hospital castense.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.