Intendente de Realicó se contagió de Covid 19 y provocó el aislamiento de la Fernanda Alonso y funcionarios piquenses

El intendente de Realicó, José Alvarez, arrojó resultado positivo en un testeo de Covid 19, y dado que el lunes mantuvo una reunión con la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, ahora también se encuentra aislada la jefa comunal piquense, por ser considerada contacto estrecho.

La intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, se encuentra en aislamiento preventivo porque fue considerada “contacto estrecho” del intendente realiquense.





Fernanda Alonso se encuentra aislada en su casa, y momentáneamente no presentaría síntomas sospechosos.

FUNCIONARIOS AISLADOS

Según el sitio Ya Te Cuento, habría al menos siete funcionarios municipales que estarían aislados, por ser considerados contactos de contacto estrecho. Los funcionarios piquenses estuvieron en contacto con la jefa comunal Fernanda Alonso entre “el lunes a la tarde y hoy”.

El secretario de Gobierno, Pablo Pildain, sería el único contacto estrecho del intendente Álvarez, porque participó en la misma reunión que Alonso.

El aislamiento de Fernanda Alonso y de los funcionarios sería preventivo al menos hasta el lunes, aprovechando que es feriado, y todo dependerá si aparece o no algún síntoma que obligue a modificar la situación sanitaria. 

 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.