El ministro Moralejo entregó créditos para emprendedores en Quemú Quemú

El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, encabezó ayer el acto de entrega de créditos de la Ley de Descentralización en la localidad de Quemú Quemú. Esta es una acción de la cartera productiva para beneficiar a los emprendedores pampeanos.

En este caso 6 beneficiarios quemuenses recibieron casi un millón de pesos para poder iniciar o ampliar sus actividades, correspondientes a diversos rubros, entre ellas: imprenta, transporte, carpintería, fábrica textil, elaboración de cerveza, compra de maquinarias.





El ministro Ricardo Moralejo señalo que este tipo de créditos, encuadrados en Ley de Descentralización, son otorgados en toda la provincia de La Pampa. “Hoy concretamente consisten en 6 créditos para emprendimientos locales, por un monto superior a los 900 mil pesos”, dijo.

El funcionario detalló además que esta asistencia, desde el gobierno de La Pampa se ofrece a todos los sectores productivos diferentes líneas de financiamiento por intermedio del Banco de La Pampa.

Recordó que en la localidad de Quemú Quemú se asignaron ya alrededor de 40 millones de pesos para distintos emprendimientos. “Es una suma interesante para aportar al desarrollo de una localidad que apuesta a la industria y como se ve -agregó-, cada vez está llegando a más mercados, no solamente en la Provincia sino también fuera de ella”, destacó.

Moralejo recalcó que esto implica “generar trabajo genuino”, y en eso “estamos apoyando a quienes tengan esas intenciones”.

El titular del área de la Producción reiteró, para cerrar, que se continuará apoyando en asesoramiento en las diferentes áreas, ya sea para la búsqueda de mercados, para el packaging y/o marketing de sus productos. “Todos son elementos importantes para poder ubicarnos en diferentes segmentos de la demanda a la que apuntan”, destacó.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.