viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Detuvieron a la hermana de un jugador de River Plate con 42 kilos de cocaína

En en el marco de un operativo contra el narcotráfico. la Policía de la Ciudad detuvo a la hermana del futbolista de River Plate, Nicolás de La Cruz, y le secuestraron el auto en el que transportaba más de 42 kilos de cocaína, según informaron fuentes judiciales.





Stefany Gabriela De La Cruz Arcosa, de nacionalidad uruguaya y 26 años, fue detenida este domingo. Según el parte oficial, «Personal de Brigada de Comuna 7 intentó detener la marcha de una camioneta VW Suran taxi, conducida por un masculino y una femenino de pasajera, haciendo caso omiso logrando la detención de la misma en Emilio Mitre y Rivadavia (jurisdicción de Comuna 6B), al inspeccionar la camioneta se detectan 40 panes de cocaína con un peso total de 41,475 kgrs»,

En el operativo Intervino la Dirección de Drogas de la Policía de la Ciudad, bajo las órdenes del juez federal Marcelo Martínez de Giorgi. Los investigadores secuestraron tres celulares y una libreta de anotaciones.

Según las fuentes, el conductor del vehículo es Hugo Hernán Sacieta, de 42 años, quien estaba acompañado por la hermana del actual volante del club de River Plate, Stefany De la Cruz Arcosa.

La investigación está a cargo del Juzgado Federal N°7, a cargo del doctor Sebastián Casanello.

 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral