domingo 27, noviembre, 2022, Eduardo Castex, La Pampa

En Abramo ampliarán el frigorífico de pollos a Ciclo 2: “El trozado nos dará mayor rentabilidad”, dijo Clemant

Julio Clemant, intendente de Abramo, reveló que existe la posibilidad de llevar a un Ciclo 2 el frigorífico de pollos que funciona en la localidad sureña.

“Luego de una reunión con el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, vamos a presentar el proyecto para que nuestro frigorífico pase a un segundo ciclo, que nos dará mayor rentabilidad en el trozado de los pollos y así seguir creciendo en el mercado provincial ya que actualmente lo hacemos con el pollo entero”, puntualizó.





Este es un proyecto para el año próximo, dado que la pandemia de Covid 19 retrasó las gestiones, y se retomarán cuando mejore la situación sanitaria.

“Llevar el frigorífico de Abramo a un segundo ciclo es agregarle valor a un producto que de por sí ya es excelente. El trabajo de esta nueva etapa la hará el mismo personal porque se hace en distintos días y estamos seguros de que esto nos dará la posibilidad de ampliar el mercado de ventas”, explicó Clemant.

“El trozado tiene una ventaja mayor porque la gente por comodidad o razones económicas busca el producto en trozos, es un gran proyecto que debemos ir haciéndolo muy despacio para que llegue a concretarse”, reiteró.
  
ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO PROVINCIAL

El jefe comunal sureño agradeció el acompañamiento del Gobierno de La Pampa. “Quiero agradecer a la gente de mi pueblo que ha sabido entender este largo y difícil tiempo de pandemia, se han comportado muy bien. Hemos tenido la colaboración de todo el personal de Salud y de la Policía en nombre del jefe policial Javier Ramos. Y al Gobierno provincial, nuestro enorme agradecimiento porque estuvieron y están al pie del cañón para lo que necesitemos”, dijo.

Emocionado y con tristeza, Julio Clemant recordó un hecho muy doloroso que tuvo que vivir la comunidad de Abramo. “Fue un golpe muy duro para todos la pérdida del médico, un excelente ser humano y profesional que se brindaba a la gente las 24 horas. Estamos trabajando con Salud Pública para lograr la llegada de otro médico a nuestra localidad lo más pronto posible”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_27noviembre_lateral