Curutchet y Mecca entregaron actas de Protección de Vivienda en Castex

La intendenta Mónica Curutchet y el director general del Registro de la Propiedad Inmueble de La Pampa, Juan Mecca, encabezaron el acto de entrega de tres actas del programa Protección de Viviendas, en las instalaciones del Centro Cultural Municipal de Eduardo Castex (CCM). Los beneficiarios son Lorena Piorno, Gimena Álvarez y Marcelo Orozco, y la semana pasado recibieron la documentación otros dos vecinos.

La jefa comunal castense destacó el trabajo conjunto con la repartición dependiente del ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos. Recordó que la comuna castense “hace tiempo” que firmó un convenio para facilitar a los vecinos castenses que realicen los trámites en esta localidad y en forma gratuita.  También destacó que este año ya se realizaron tres actos de entrega de documentación “con un número importante de beneficiarios”.





Por su parte, Mecca destacó el “compromiso de la gestión para generar la protección de las viviendas” de los vecinos castenses. Y resaltó que este “es un beneficio importante” para los propietarios de las viviendas porque “genera garantía de proteger el hogar de embargos”.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.