En Castex, entregaron 11 créditos del programa Desarrollo Productivo

La intendenta Mónica Curutchet encabezó, en el edificio del CCM, el acto de entrega de once créditos del programa Desarrollo Productivo, enmarcado en la Ley de Descentralización, para emprendedores castenses. Los beneficiarios accedieron a un financiamiento que oscila entre los 160.000 y 170.000 pesos. El gobierno provincial asignó a la comuna castense un monto de $ 1.785.729,07 para el otorgamiento de estos préstamos a tasa cero, que además tienen 3 meses de gracias y un plazo de 36 cuotas para la devolución.

El director de Desarrollo Productivo local, Sergio Deniro, destacó, en una entrevista con Radio DON 101.5 Mhz, que el dinero “queda circulando en el pueblo y en la medida que los beneficiarios vayan devolviendo el dinero, nos permitirá disponer del Fondo de Recupero para entregar a más beneficiarios”.





El funcionario castense indicó que los préstamos están destinados para darle valor agregado a la materia prima. Y detalló que el 80 por ciento de los emprendimientos está en marcha y el 20 por ciento de los beneficiarios está iniciando un emprendimiento”.

BENEFICIARIOS

Vanesa Analía Basualdo – Elaboración de comidas  -compra de equipamientos

Tomás Hernández – Mantenimiento y Reparación de motores

Javier Lojal – Panificadora

Maximiliano Pascual – Recarga y arreglos de extintores

Gastón Rach – Servicios veterinarios

Eduardo Simón – Mecánica y reparación

Gabriel Suppo – Metalúrgica

Kevin Ullán – Elaboración de Comidas

Miguel Velásquez – Elaboración de comidas

Frank Zeballos Mendoza – Zinguería

Rosana Bonetto – Imprenta

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.