viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Avanzan las obras en el Polo Tecnológico de General Pico

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que avanza la obra de reparación y ampliación del edificio del Polo Tecnológico en General Pico. La iniciativa pretende favorecer el desarrollo equilibrado en La Pampa, promoviendo y gestionando acciones públicas y privadas tendientes a la innovación, al agregado de valor y a la incorporación de tecnología, entre otras cosas.





La empresa ejecutora es Carlos Góndolo con un monto de contrato de $ 57.552.598,20 y un plazo de ejecución de 450 días de corridos.

Las obras se ejecutan en los galpones donde anteriormente funcionaba Luna Hermanos; y permitirán generar un espacio para todos aquellos jóvenes que estén trabajando en ciencia y tecnología, en otros espacios.

Concretamente la manzana completa donde en la actualidad hay tres estructuras de galpones, en las calles 29, 31, 32 y 34. En esta etapa corresponde la refuncionalización de uno de los tres galpones que están en el predio y el condicionamiento perimetral en general para poder funcionar.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral