Chris Claret, el ex funcionario de Macri que festejó la muerte de Maradona en las redes

Un ex funcionario de Mauricio Macri se mostró eufórico en las redes sociales con la muerte de Diego Maradona. Se trata de Chris Claret, quien se desempeñó como administrador general de la residencia de Olivos durante el primer tramo de la presidencia de Cambiemos. Responde directamente al ex presidente y a Fernando de Andreis.

«Alegría» escribió en una de las tantas historias de Instagram que le dedicó a la muerte del ídolo popular. En otras escribió frases como «Algo bueno tenía que pasar en 2020», «Welcome to Hell» y «Arde el infierno».





Claret reportaba directamente a Macri y a quien fuera el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis. Hoy cumple funciones en el Ente Regulador de Servicios Públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

El ex funcionario es un asiduo a la cancha de Boca Juniors. Se desconoce si tuvo un problema personal con astro del fútbol. Todo indica que el festejo de su muerte en las redes tiene que ver con las últimas críticas de Maradona a Macri.

En febrero, Maradona visitó a Alberto Fernández en la Casa Rosada y fue duro con el ex presidente. «¡Macri, nunca más, que se vaya a Tailandia!», dijo.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.