sábado 20, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

En Metileo, entregaron créditos de Economía Social y una Solución Habitacional

En el salón del Concejo Deliberante se entregaron 3 créditos enmarcados en el programa “Desarrollo de la Economía Social”. El acto fue presidido por el ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, y el intendente Juan Carlos Pavoni. El jefe comunal también entregó una Solución Habitacional para que una familia pueda mejorar una vivienda.





El ministro Álvarez declaró que actualmente “el principal desafío que tenemos los dirigentes, como municipio y como Gobierno provincial es la posibilidad de generar empleos genuinos o auto empleo”.

“En esta oportunidad se ha previsto potenciar aquellos emprendimientos que ya estaban en marcha, como es el caso de los emprendedores que hoy están aquí presentes. Hoy entregamos 122.000 pesos y se suman a los casi 34 millones de pesos distribuidos en toda la Provincia, ejecutados en el marco de la Economía Social”, destacó.

El objetivo de este programa, enmarcado en la Ley de Descentralización, es el de promover el desarrollo de la Economía Social en todas las localidades del interior provincial, promoviendo la participación activa de los municipios en la creación y desarrollo tanto sea a nivel de emprendedurismo como de entidades. 

Comentarios

Comentarios