Fallo del STJ revocó medida cautelar y validó el despido de cuatro operarios de la comuna de Castex

El Superior Tribunal de Justicia de La Pampa (STJ) admitió su competencia, dispuso revocar la medida cautelar decretada por el Juzgado de Primera Instancia Laboral Nº 2 de la ciudad de Santa Rosa, y dejó sin efecto la reincorporación porque validó los vencimientos de sus contratos.

“Este fallo es importante, porque significa que el municipio actuó conforme a lo que las leyes laborales y administrativas, indicadas para cada caso, cumpliendo con todo lo que fuera necesario respecto de los empleados”, destacaron desde el municipio castense.





“También se pretende destacar, que lo sucedido ratifica que todo el proceso de organización que se está haciendo en la municipalidad es correcto”, transmitieron desde el municipio local.

“Como no se había hecho antes,  ahora se creó el servicio de Seguridad e Higiene, se transformaron lo talleres sociales en Productivos, se dieron dos aumentos para todo el personal, se modernizó el servicio del sector de recaudación, y todo esto redunda en beneficios de los empleados municipales y de  los vecinos de Castex”, detalló el comunicado de prensa.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.