jueves 18, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

El joven castense Carmelo Ferrero cocinará para la Expo Cake Internacional 2020

El joven castense Carmelo Ferrero participará, este sábado 28, de la Expo Cake Internacional junto a pasteleros de varios  países. La exposición se realiza a través de las plataformas on line y es  transmitida en directo a través de diferentes redes sociales.





Carmelo tendrá su intervención, el sábado a las 20.50 horas, desde Eduardo Castex. El joven anticipó a este diario digital que decorará una torta con la temática de Papa Noel, usando  colores tradicionales y  una «cake stand» que es una  estructura moderna que se aplica a los pasteles para que queden en pie.  

«Estuvimos haciendo pruebas de luces y de sonidos en nuestra cocina para que salga todo bien» explicó Verónica, la mamá  de Carmelo.

Además, cada participante tiene auspiciantes que envían todo lo que necesitan los pasteleros para confeccionar sus tortas, como chocolates, moldes y espátulas, entre otras cosas.

La Expo Cake Internacional  comenzó el miércoles 25 y es organizada por Gastón Salas, el ganador de la primera edición de Bake Off Argentina. El evento reúne, durante tres días, a 25 pasteleros de varios países que dictan clases gratuitas y presentan online las diferentes técnicas pasteleras.

Comentarios

Comentarios