En Castex, las tasas municipales se podrán pagar con tarjetas de débito y/o crédito del BLP

La municipalidad de Eduardo Castex firmó un convenio con el Banco de La Pampa para cobrar las tasas municipales, licencia comercial e infracciones de tránsito con tarjeta de débito y/o tarjeta de crédito en 3, 6 y 12 cuotas.

El acuerdo fue rubricado por la intendenta Mónica Curutchet y el gerente de la sucursal Eduardo Castex del Banco de La Pampa (BLP), Héctor Oscar Goitía.  





Las gestiones realizadas por la secretaria de Finanzas municipal apuntan a contar con este sistema de cobro para las tasas municipales, licencia comercial, infracciones de tránsito y otras tasas y contribuciones municipales. Ahora los vecinos castenses podrán, desde este mes, cumplir “con sus obligaciones mediante el pago con cualquier tarjeta de débito o tarjeta de crédito en 3, 6 y 12 cuotas”, indicaron en un comunicado de prensa.

Curutchet destacó que desde la Secretaria de Finanzas de la Municipalidad se trabaja fuertemente en el desarrollo de herramientas que promuevan el cumplimiento voluntario de las obligaciones fiscales con el objetivo de facilitarle al vecino, que quiere pagar y cumplir con sus impuestos, los medios necesarios para poder hacerlo.

 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.