Mención de Honor para policías de Santa Rosa que se destacaron por su labor durante la pandemia

El ministerio de Seguridad y la jefatura de Policía de La Pampa reconocieron el trabajo desarrollado por la 7ma. Promoción de Agentes y la Sección Canes de Santa Rosa, en un acto que se desarrolló bajo los protocolos por Covid 19, en el Auditorio del Instituto Superior Policial (ISP). 

La Sección Canes fue reconocida por la labor operativa desplegada en esta pandemia en los dispositivos de seguridad y relevos a personal aislado e infectado en todo el ámbito provincial. Inclusive su participación fue clave en el esclarecimiento de un importante hecho delictivo ocurrido en la zona de Rucanelo.





En tanto que la 7ma Promoción de Agentes fue asignada en el marco de sus prácticas profesionalizantes y por la necesidad operativa generada por la situación atípica; y con solo siete meses en la institución estuvieron a la altura de las circunstancias demostrando gran profesionalismo y compromiso con la sociedad.

En el acto estuvieron presentes el ministro de Seguridad, Horacio di Napoli; el jefe de Policía, Héctor Lara; el director de Relaciones Institucionales, Héctor Iervasi; el subjefe de Policía, René Bossio; el jefe de Personal y rector del ISP, Luis Fiks; y el jefe de la Unidad Regional I, Guillermo Torres.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.