Para ingresar a San Luis no se solicitará autorización previa, PCR ni cuarentena

La jefa de Gabinete de Ministros, Natalia Zabala Chacur, anunció que desde este sábado para ingresar a San Luis sólo se requerirá un registro de trazabilidad con el escaneo del DNI en el puesto limítrofe. Tampoco será necesario que el trasporte de carga se dirija a los centros de transferencia. Así rehabilitarán –desde este lunes 30- los cuatro puestos limítrofes de Las Palomas, Lafinur, Piedra Blanca y Arizona, este último en el límite con La Pampa.

 En base a los parámetros difundidos por el Comité de Crisis, a partir del primer minuto de este sábado, mientras la situación epidemiológica lo permita, rigen en toda la provincia nuevas medidas, entre las que se destaca que para ingresar a la provincia de San Luis no se solicitará autorización previa, ni análisis de PCR y tampoco cuarentena, independientemente del motivo de ingreso y del medio de transporte utilizado, publicó ANSL.





El informe de la agencia oficial de noticias detalló que solamente se requerirá un registro de trazabilidad, que consistirá en el escaneo del DNI en el puesto limítrofe, una medida que abarca, entre otros, a la actividad agropecuaria, razones particulares, razones de salud, transporte de cargas y todo aquel que esté autorizado a circular interjurisdiccionalmente por el DNU de Presidencia de la Nación.

De igual manera, con esta nueva normativa para el transporte de carga, no será necesario dirigirse a centros de transferencia ubicados en el Autódromo “Rosendo Hernández”, la Zona de Actividades Logísticas y el Aeropuerto Valle del Conlara.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.