Dos encuentros clandestinos en General Acha: Iniciaron acciones judiciales a 40 personas

Personal policial de la Unidad Regional III desempeñó operativos que comenzaron el día viernes desde las 22 horas, hasta las 2 del sábado, repitiéndose durante la noche del sábado y la madrugada de hoy en varios puntos estratégicos de la zona.

Durante los mismos, los efectivos policiales contaron con el apoyo de personal de Tránsito de la Municipalidad de General Acha, donde se labraron 5 infracciones, se retuvo un automóvil y se registraron 3 alcohotests positivos. El primero arrojando 1,48 G/L, el segundo registró 0,70 G/L y el último 1,07 G/L, un alto dosaje de alcohol en sangre





Posteriormente, durante los patrullajes de control de cumplimiento horario de no circulación y cumplimento de los decretos, se constataron dos encuentros clandestinos con música alta.

El primero se registró cerca de las 3 de la mañana, donde se notificó a 21 personas y se les labró la correspondiente infracción de los Artículos 205 y 239 del Código Penal. De igual manera, cerca de las 4 horas de hoy, se notificó a otras 19 personas por el mismo motivo.

EN GENERAL PICO

En la localidad de General Pico, todo el fin de semana, se consumaron operativos de control general en conjunto con personal de Tránsito de la Municipalidad local y, durante la noche del viernes y madrugada del sábado, se contó con la presencia del director de Seguridad Vial, Fernando Funes.

Los efectivos dependientes de la Unidad Regional II, sitiaron los controles en diversos puntos estratégicos. Como resultado se labraron un total de 25 infracciones comunes a la Ley nacional de Tránsito, se retuvieron 15 vehículos, y se registraron 14 testeos de alcoholemia positivos.

EN INTENDENTE ALVEAR Y REALICÓ

Además, en Intendente Alvear se realizaron operativos combinados en los que se consumaron 5 infracciones, 3 retenciones y se registró una alcoholemia positiva.

En Realicó, se labró una infracción y se registró una alcoholemia positiva.

EN 25 DE MAYO 

Por último, en la localidad de 25 de Mayo, personal policial labró un total de 5 infracciones, con 1 retención vehicular y 3 pruebas de alcoholemia arrojaron resultado positivo.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.