APA invierte $ 120 millones en la obra de cloacas para la localidad de La Adela

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que continúa en ejecución la obra del sistema de desagües cloacales y readecuación de centros de abastecimiento de agua potable, con una inversión que supera los 120 millones de pesos y de 540 días de plazo.

Los trabajos consisten en la red de cloacas de la localidad de La Adela. El administrador de APA, Fabricio González Martín, explicó que el proyecto “tiene cuatro estaciones de bombeo, un caño de cloaca máxima de 200 milímetros y serán alrededor de 15 personas de la localidad quienes trabajarán en esta obra”. “Es de mucha envergadura y está el compromiso y cuidado de la provincia de La Pampa por el río», dijo.





“Justamente se trata del saneamiento de una localidad que está a la vera del río Colorado, con lo cual se hará el tratamiento del líquido cloacal que produce el habitante de La Adela. Es auspicioso y fundamental el resguardo de las aguas del río Colorado. Lo que se suma a la mejora de calidad de vida del pampeano que vive allí, además de generar mano de obra local”, detalló el funcionario provincial.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.