En Ceballos incorporaron un móvil para reforzar los controles en la zona rural

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, y el jefe de Policía, Héctor Lara, acompañaron al intendente de Ceballos, Fernando Bono, en la puesta en funcionamiento de un móvil destinado para reforzar los patrullajes en la localidad norteña.  

La posibilidad de incorporar un nuevo vehículo para reforzar los controles y la zona rural de la jurisdicción fue una acción que se abordó de manera articulada, tras una propuesta que surgió del encuentro que mantuvo –el pasado 18 de noviembre- la cartera de Seguridad con el intendente municipal.





El aporte del municipio pone de relieve la importancia del compromiso de los gobiernos locales para generar soluciones conjuntas y fortalecer las políticas públicas de seguridad en pos de cuidar a todos los pampeanos y pampeanas.

En el acto además estuvieron presentes el subjefe de Policía, René Ángel Bossio; el jefe de la Unidad Regional II, Cristian Salvador Dupuy; el encargado del Destacamento Ceballos, Cristian Raúl Cabrino;  y el director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Héctor Iervasi.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.