Entregaron créditos de Economía Social y un aporte de Participación Comunitaria en Victorica

La subsecretaria de Economía Social de La Pampa, Yolanda Carrizo, presidió el acto de entrega de 13 créditos de Economía Social y un subsidio no reintegrable del programa “Participación Comunitaria”, en la localidad de Victorica. El acto se desarrolló en la plaza central, y contó con la presencia de autoridades municipales y funcionarios provinciales.

Los trece créditos otorgados alcanzaron un monto total de 607.395 pesos y por otra parte el fondo para el subsidio de Participación Comunitaria fue por un monto de 253.049 pesos. Este último se otorgó para el proyecto de campaña masiva de difusión en medios publicitarios y personales sobre Covid 19, con el objetivo de aportar a la comunidad los medios para mejorar sus conocimientos sobre la pandemia; y así se pretende concientizar sobre la prevención, responsabilidades y cuidados ante los efectos de esta enfermedad.





La subsecretaria Carrizo destacó que ésta línea de créditos de Economía Social “está pensada hace 13 años dentro de la Ley de Descentralización, destinada a una parte de la población, no requiere intereses para su devolución, la cual es importante para que se genere un fondo de recupero que permitirá obtener más créditos para otros beneficiarios”.

“Desde la Subsecretaría estamos dispuestos a acompañar a través de las dos direcciones, en las distintas actividades que emprendan: realización de espacios de comercialización como son las ferias y en producciones de la agricultura familiar, como huertas”, dijo.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.