¡¡ No damos abasto!!!: El desesperado pedido de los voluntarios de la Asociación Amigos de los Animales de Castex

“Por favor, no damos abasto con tantos cachorros (abandonados). Tomemos conciencia de la importancia de castrar”, posteó ayer una voluntaria de la Asociación Amigos de los Animales de Eduardo Castex.

Los voluntarios fueron a recorrer la zona del basurero y se encontraron con una triste sorpresa: en tres días rescataron 15 cachorros abandonados.





Esto provocó la indignación de las voluntarias, que realizan un trabajo inmenso para minimizar el impacto de la irresponsabilidad social, que provoca aumentos en la población canina e inconvenientes sociales.

PEDIDO DESESPERADO

“Hoy nuevamente, fuimos voluntarios del grupo a recorrer la zona del basurero y encontramos 2 cachorros más, de la misma camada que rescatamos ayer y antes de ayer. 15 en total, sí leyeron bien 15 cachorros en 3 días”, destacó en el posteo la voluntaria de la Asociación Amigos de los Animales de Eduardo Castex.

“Por favor, no damos abasto con tantos cachorros, tomemos conciencia de la importancia de castrar!!!”, resaltó.

“Historia a parte va a ser poder agarrar a sus madres, criadas totalmente salvajes y no podemos ni acercarnos!. Quien quiera adoptar un cachorro, escribanos”, finalizó la publicación.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.