Un abogado golpeó a su ex pareja en una financiera de Santa Rosa

Un hombre habría agredido físicamente a su ex pareja en una financiera de la calle Gil al 600, en la cual trabajan. Fuentes policiales dijeron que «es una empresa familiar, que les pertenece a los hijos de ambos. El presunto agresor es asesor legal de la compañía y ella, su ex esposa, es empleada».

«El lunes a la mañana se produjo una discusión entre ellos, porque él le manifestaba a la mujer que ya no pertenecía a la empresa, hubo gritos e insultos de ambos lados. Durante la discusión el hombre le sacó la cartera y el celular por la fuerza, los tiró y la habría golpeado en la boca, produciéndole un corte», señalaron.





Fuentes del Ministerio Público Fiscal le confirmaron que «la investigación existe, a nosotros nos llegó una denuncia de la ex pareja del abogado de la firma, que es empleada en la financiera, publicó el diario La Arena.  

En función de la denuncia se hicieron una serie de allanamientos, se impuso una restricción de acercamiento que está vigente, pero es todo materia de investigación por el momento».

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.