viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Habló la madre del enfermero castense que se recuperó de Covid 19: “Fueron meses muy difíciles”, dijo

“Estoy muy emocionada”, expresó –casi llorando- la castense Teresa Andrada, quien es madre del enfermero castense que –después de más de dos meses- hoy recibió el alta médica, después de atravesar difíciles momentos tras contagiarse de Coronavirus. “Agradezco a todo Eduardo Castex por las cadenas de oraciones, por los mensajes, las llamadas de aliento, por todo……en estos meses tan difíciles”, transmitió Teresa, quien actualmente reside en Santa Rosa.





El enfermero castense batalló durante casi tres meses contra el Covid 19, y en algún momento hasta se tejieron diversas hipótesis sobre el desenlace que le podría generar el virus. Incluso superó dos paros cardíacos y perdió 30 kilogramos. Hubo cadenas de oraciones, prolongados tratamientos con plasma y también una atención médica y acompañamiento de sus colegas en esos difíciles momentos. Su madre recién ahora se podrá reencontrar, dado que no pudo concurrir al Hospital Lucio Molas cuando su hijo pasó a cuidados intermedios, porque está dentro de los grupos de riesgo por la edad.

“Quiero agradecer a todos: a mi familia; a mis amigos Elda, Susana, Juli; mi  cuñada Ana, mi hermano, mi hermana de la vida, María Inés Affonso, a todos mis amigos mis sinceras gracias”, relató Teresa Andrada a este diario digital.

Además, hizo extensivo los agradecimientos para “Lila Piorno, a su maestra de la escuelita rural; a todos los profesionales y personal del Hospital Lucio Molas que sacaron adelante la salud de mi hijo”.

“Gracias, gracias, mil gracias a todos, no tengo palabras que agradecer y tengo una emoción tan grande que no puedo hablar”, cerró.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral