Una mujer cordobesa falleció producto de las lesiones que sufrió en un violento choque frontal que se produjo –el sábado pasadas las 21 horas- en la ruta nacional 35, al sur de la localidad pampeana de Realicó.
La mujer iba de acompañante en el vehículo Ford Fiesta que viajaba de norte a sur. En ese sector se produjo el impacto y por ende los mayores daños, cuando se originó el choque frontal donde los rodados impactaron de manera frontal sobre los laterales de la derecha, publicó Infotec de Realicó.
La víctima fue identificada como Dominga Palmira Ferreyra (66 años), y sería oriunda de la localidad cordobesa de Canals.
Por su parte el conductor del mismo rodado se encuentra en grave estado, al igual que otro hombre que iba en la parte.
La mujer había permanecido varios minutos atrapada en el rodado, hasta que los bomberos realiquenses pudieron cortar parte de la carrocería, extraer la puerta y con la utilización de un expansor hidráulico «abrieron» el espacio de la puerta para poder «estricarla» correctamente y sacarla del habitáculo totalmente deformado por la colisión.
El resto de los accidentados, alguno en estado muy grave fueron derivados a diferentes centros de salud de Realicó y al Gobernador Centeno de General Pico por la complejidad de las lesiones que padecieron.
VIOLENTO CHOQUE
Un grave accidente se produjo -pasadas las 21.30 horas- en el kilómetro 479 de la ruta nacional 35, a 21 kilómetros al sur de Realicó.
Los involucrados fueron un Ford Fiesta que se trasladaba de norte a sur y colisionó violentamente contra un Fiat Palio que lo hacía en sentido contrario, publicó el sitio Infotec de Realicó.
En el sitio del violento choque trabajan los Bomberos Voluntarios, el personal de la comisaria departamental y del hospital de Realicó.