Una agente de la comisaría departamental de Eduardo Castex se encuentra con licencia por las lesiones que sufrió en un procedimiento por un caso de violencia de género que se produjo en esta localidad. “Hay una empleada que fue lesionada por una persona en un procedimiento y se encuentra con carpeta médica”, dijo el oficial Juan Oses en Radio DON 101. 5 Mhz. “En el procedimiento policial fueron lesionados una agente y cuatro policías”, detalló el entrevistado.
El incidente se produjo –días atrás- cuando la policía concurrió a una vivienda para demorar a una persona acusado de violencia de género.
“Se intentó demorar a una persona que estaba cometiendo un delito de violencia de género, pero el hombre se irritó por la presencia policial que fue convocada por la víctima”, recordó Oses.
El violento vecino “recibió a los empleados policiales a los golpes, a uno le mordió la mano y un empleado también estuvo con carpeta médica y tratamiento médico, y este jueves se reincorporó”.
“La mujer todavía está sin trabajar porque recibió golpes en un codo y una rodilla”, explicó Oses.
El agresor fue detenido y quedó involucrado en una causa por Violencia de Género, pero también por Atentado y Resistencia a la Autoridad y Lesiones, entre otros delitos.