“El Chango” Herrera relató como “descubrió” a José “El Topo” González: “Era un fuera de serie”, aseguró

“El Topo (González) decía que yo y Oscar Buffa éramos como sus padres, así que imagínate si lo conoceré. Los llevábamos y los traíamos a él y otros muchachos a la Enet 1 para los entrenamientos. Y con ese equipo salimos campeones de la Liga Pampeana en Sexta y en Quinta, me parece”, relató ayer el entrenador castense Enrique Leonor “Chango” Herrera, en Radio DON 101.5 Mhz.

Herrera transmitió que se enteró del fallecimiento de José Edgardo “Topo” González en Buenos Aires, porque está pasando las fiestas con sus familiares. La noticia sorprendió al mundo futbolístico pampeano. El entrenador racinguista “descubrió” al talentoso mediocampista, cuando vino a estudiar a la ex Enet 1. “Me lo marcaron (Santiago) Bregani y “El Petiso” Gentile, y era un fuera de serie”, narró. Incluso, González debutó en Primera División en el equipo albo castense.





“Conocí muchos jugadores, pero era muy talentoso y encima salió de nuestro club. Y siempre tuvimos muy buena relación porque él hizo mucho por mí, porque a mí me trajo a La Pampa otro político, pero él me dio una mano para poder cobrar una pensión”, relató –casi llorando- Herrera. ESCUCHE EL AUDIO

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.