viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Restricciones de circulación en La Pampa: Fuerzas federales se suman para potenciar los controles

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, se reunió ayer con representantes de la Policía Federal Argentina (PFA) para acordar un plan de trabajo conjunto en pos de reforzar los controles de cuidado y prevención.





Esta acción surge por iniciativa del gobernador Sergio Ziliotto quien, en la reunión que mantuvo con el presidente y los gobernadores, propuso articular acciones para potenciar las medidas preventivas de control durante las restricciones nocturnas.

El gobernador Sergio Ziliotto participó de una reunión con el presidente Alberto Fernández y los gobernadores, donde expuso las medidas de cuidado que está aplicando en La Pampa.

Ahí consideró la posibilidad de contar con la presencia de las fuerzas de seguridad nacional para ayudar en la disuasión y ejecución de los correspondientes operativos efectuados, en base a las restricciones de circulación vigentes.

En esta línea, di Nápoli se reunió con referentes de la Policía Federal para contar con el apoyo de la misma. Durante el encuentro se definieron y programaron distintos operativos de seguridad que tendrán la finalidad de hacer cumplir las vigentes normativas.

De la reunión de ayer participó el jefe de la Policía de La Pampa, Héctor Lara; el jefe del Departamento de Investigaciones Federales Santa Rosa, Hugo Páez; y el jefe de la Unidad Operativa Federal Santa Rosa, Sergio Almerich.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral