De Amores Regalados inauguró moderno edificio y amplió las líneas de ropa y objetos de decoración

De Amores Regalados celebra la primera década comercial en su moderno y amplio edificio, ubicado sobre la calle España 960, en pleno centro de Eduardo Castex. “Pudimos concretar un sueño que tenía desde hace años de tener nuestro propio espacio”, resaltó la abogada y emprendedora Andrea Luz. Esta etapa, aprovechando la comodidad del edificio, será un volver a los orígenes. “Ahora seguimos ofreciendo todas las marcas (de ropa) que trabajamos, pero con este espacio más amplio tenemos el objetivo de volver al antiguo De Amores Regalados contando con un espacio de decoración en la localidad”, explicó la entrevistada.

“Hoy tenemos un De Amores Regalados donde encontrarán un lugar destinado para la ropa, y también un espacio muy grande y cómodo donde se encontrarán todos los artículos de decoración, una línea de baño nueva,  de artículos de cocina para hacer regalos, los tejidos de Huitrú con almohadones y las mantas, y un espacio grande de velas”, resaltó Luz en una entrevista con la movilera de Radio DON 101.5 Mhz.





Las instalaciones resultan totalmente funcionales para los clientes, e incluso cuenta con un patio de invierno que brinda calidez y atracción al edificio. “Son instalaciones cómodas para que la gente pueda venir y recorrer, tomarse tiempo para observar todas las novedades”, expresó –con satisfacción- la propietaria.

ROPA Y DECORACIÓN

De Amores Regalados está ubicado lindante a la Biblioteca Popular San Martín, y en verano permanece abierto de 9 a 12 y de 17.30 a 20.30 horas.

El comercio continúa comercializando la ropa de las reconocidas marcas Zhoue, Silenzio, Ossira y Tucci. Y ahora incorporó muchos objetos de decoración que se lucen en las cómodas instalaciones.

 

“La presentación (de los artículos de decoración) dentro del local permite que el cliente se imagine como quedarían esos objetos en su casa, y por eso hacemos combinaciones para que lo puedan trasladar a esos espacios y que la decoración  quede bien”, explicó Luz.

“Hay muchas novedades que estaban esperando la inauguración. Porque antes de que comience la pandemia alcanzamos a viajar a las exposiciones y los sitios donde compramos los objetos de decoración. Esperamos la inauguración para presentar todo lo nuevo, esta logueado, tiene características muy modernas y hay muchas cosas importadas que no sabemos si volverán a ingresar”, resaltó Andrea Luz.

 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.