Dubai: Un luchador indio derrotó al culturista más fuerte del mundo

Rahul Panicker, un luchador de nacionalidad india, derrotó en una pulseada al estadounidense Larry Wheels, deportista conocido como «el culturista más fuerte del mundo», en un duelo que tuvo lugar en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. De acuerdo al video que se viralizó a través de Facebook, Panicker, actual campeón de pulso de 70 kilos en su país, comenzó la historia cayendo en las dos primeras vueltas frente a un rival considerablemente de mayor tamaño que él.

A pesar de la adversidad, el indio se supo reponer y no solo logró volcar el apoyo del público a su favor, sino que se quedó con tres rounds consecutivos para quedarse con el galardón de vencedor, al mejor de cinco asaltos.





Panicker, es ingeniero de software y tiene 31 años. A lo largo de la última década dentro del mundo de las pulseadas cosechó seis medallas nacionales, dejando en alto el orgullo de una familia interesada en el deporte: su padre fue levantador de pesas y en una ocasión ganó el título de «Powerman of India», mientras que uno de sus tíos fue campeón de levantamiento de pesas e incluso llegó a entrenar al equipo nacional.

Con la firme pretensión de ganar una medalla de la Federación Mundial de Pulso, Panicker divide sus jornadas entre el trabajo y entrenamientos de tres horas y media, tres veces por semana.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.