En Eduardo Castex hoy se registró un notable descenso de los casos activos de Covid 19

El ministerio de Salud de La Pampa confirmó siete nuevos contagios de Covid 19 en Eduardo Castex, e incluyó 20 pacientes recuperados que recibieron el alta médica.  En esta jornada hubo un marcado descenso de los casos activos, porque ahora se contabilizan 96 pacientes infectados.

En el Hospital de Eduardo Castex hoy se realizaron 45 test rápidos, y 4 testeos arrojaron resultados positivos.





Además, en el centro asistencial castense también descendió la cantidad de internados. Hoy se informaron que permanecen cuatro personas alojadas en el sector de internación. Y esto significa que actualmente el índice de ocupación ronda en el 50 por ciento.

RECOMENDACIONES

Desde el Hospital Pablo F. Lacoste se reiteró que aquellas personas que hayan tenido síntomas o hayan sido contacto estrecho de pacientes positivos, se deben comunicar con los teléfonos (02334) 443955 – 412107 – 408096 – 410061.

Además, reiteraron la importancia de realizar la Trazabilidad Social y concurrir solamente al Hospital en caso de ser necesario y siempre la menor cantidad de personas posibles.

También, hicieron hincapié en que la población continué manteniendo en distanciamiento social, realice la higiene de manos y utilizar el cubre bocas.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.