Comenzó una obra de ampliación de la red cloacal en Castex

En la calle Formosa comenzaron los trabajos de ampliación de la red cloacal, y se estima que la finalización demandará aproximadamente un mes. Esta obra tiene poco más de 200 metros, y beneficiará a una veintena de vecinos. La particularidad es que está financiada por los frentistas, después de la ordenanza municipal que se sancionó en la última sesión del año pasado.  

Los trabajos se realizan en el sector sureste, por impulso de los vecinos que pretendían contar con este trabajo. “Es una zona que se está poblando pero todavía hay algunos terrenos baldíos, y quedarán las acometidas para que después cada frentista realice la conexión cloacal”, explicó la funcionaria municipal Magali Imirizaldu en Radio DON 101.5 Mhz.





“Los vecinos se organizaron para hacer esta obra y financiarán los costos estimados en 600 mil pesos por cuadra, donde cada frentista abonarán montos que alcanzan los 30 mil pesos hasta en 24 cuotas”, detalló. “Con ese dinero podremos continuar en otra cuadras, y así sucesivamente en el futuro”, destacó Imirizaldu.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.