La Fiesta del Trigo 2021 se realizará en formato virtual y no se elegirán reinas

La dirigencia de Racing Club de Eduardo Castex decidió -en las últimas horas- que la Fiesta del Trigo 2021 se realizará –el último fin de semana de enero- en formato virtual, y no se elegirán ni la reina nacional del Trigo y el Pan y tampoco la tradicional reina y princesas de la celebración provincial triguera. “Los organizadores de la Fiesta nacional del Trigo hasta ahora realizarán su fiesta, y nos pidieron que enviemos una postulante, que sería la Miss Castex 2021 o una de las princesas del año pasado”, anticipó un dirigente racinguista.

La situación epidemiológica provocó un cambio de planes en la dirigencia racinguista. Inicialmente estaba previsto hacer una fiesta para 400 personas en el Parque provincial Triguero con la elección de las soberanas y espectáculos artísticos, pero los cambios en la situación sanitaria modificaron esta posibilidad.





Esta será la primera edición que no tendrá reinas en la fiesta popular más antigua de La Pampa. 

“Hoy no podemos arriesgar de hacer toda una logística para hacer una fiesta que no sabremos si podemos realizar, porque se dificulta hasta traer algún artista provincial, dado que actualmente se puede circular hasta la 1, así muchas otras cosas”, explicaron.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.