La vecina castense Paula Vázquez de Cantero tiene 100 años, y después de 10 días de internación en el Hospital “Pablo F. Lacoste” pudo superar las consecuencias de la Covid 19. Hasta el momento es la castense de mayor edad que se recuperó del virus que preocupa a todos los países del mundo, desde el mes de marzo del año pasado.
Paula Vázquez de Cantero indudablemente es una mujer fuerte. Con sus diez décadas cumplicadas, se pudo sobreponer a la cuarta neumonía y la Covid 19, y recibió el alta médica en las últimas horas.
En el Hospital castense permaneció internada durante una decena de jornadas, donde fue asistida con dedicación por todo el personal sanitario.
La vecina integra una reconocida familia castense. Paula tuvo 10 hijos y también crió cuatro nietos, destacaron sus familiares. “Ahora vive con un hijo, la esposa y su nieta”, explicaron.
Ayer en las redes sociales, una nieta destacó la alegría de observarla nuevamente “sana y fuerte”. Y destacó que se trata de “un ejemplo de lucha y superación”. “Sos abuela, madre y amiga. Gracias, porque siempre estuviste cerquita mío, cada vez que te necesité”, resaltó. Además, destacó el orgullo y emoción de observarla “venciendo no solo el Covid, sino también la cuarta neumonía”.
https://www.facebook.com/karina.vasquez.39/posts/3632800080119074