El ministro de Desarrollo Social de La Pampa, Diego Álvarez, encabezó el acto de entrega de tres créditos del programa de mejoramiento habitacional Rucalhue, en la localidad de Puelches, por un monto total de $ 180.000.
La entrega de los préstamos se realizó en la sala de reuniones del municipio, contando con todos los recaudos y protocolos de distanciamiento social pertinentes.
El intendente Julio Gerez agradeció al gobierno provincial “por el aporte recibido, al personal municipal que está diariamente al servicio de los vecinos” y pidió a los beneficiarios que aprovechen “estos créditos y que sea fructífero para mejorar su vivienda”.
El programa “Rucalhue” que tiene casi 30 años de vigencia en la Provincia, se lleva a cabo desde la Dirección de Promoción Social de dicho Ministerio y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la población de menores recursos, mediante el otorgamiento de un crédito social accesible para el mejoramiento de la vivienda propia.
En el acto además estuvieron presentes la subsecretaria de Política Social, Graciela Salvini, y el director general de Promoción Social, Javier Weiz.