Convocaron a los gremios para analizar el Plan de Vacunación Docente y la situación epidemiológica

Fotografía: archivo

El Ministerio de Educación de La Pampa convocó a los gremios UTELPa, AMET y SADOP para constituir la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo (Co.Mi.S.Se.T) para analizar la situación epidemiológica de la provincia y el Plan de Vacunación Docente.  

La convocatoria es para el martes 26 -a las 9 horas- y está previsto que se realice en el Salón Amarillo “Profesora Mirta Bocchio de Santos”, de la Subsecretaría de Coordinación, en calle O’Higgins Nº 660 de Santa Rosa.





La Co.Mi.S.Se.T está conformada por los sindicatos que nuclean a los trabajadores del sector  y el Ministerio de Educación de La Pampa, pero para esta reunión también se prevé le asistencia de autoridades del ministerio de Salud provincial.

En el ámbito de esta Comisión fueron acordados los protocolos que permitieron el regreso gradual y progresivo a las aulas a partir del 14 de septiembre de 2020, posibilitando que más de 22.000 estudiantes asistieran presencialmente a los establecimientos, lo que representa el 23 % de las y los estudiantes del sistema educativo pampeano.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.