El ministerio de Salud de La Pampa reportó un nuevo contagio de la Covid 19 en Eduardo Castex, e informó que no hubo pacientes recuperados que hayan recibido el alta médica. Con estos datos, actualmente hay 41 casos activos de coronavirus en esta localidad.
En el Hospital Pablo F. Lacoste hoy se realizaron 12 testeos rápidos, y solamente uno arrojó resultado positivo.
Además, el informe detalló que actualmente hay cinco pacientes contagiados de coronavirus que se encuentran internados en el centro asistencial castense.
RECOMENDACIONES
Desde el Hospital Pablo F. Lacoste se reiteró que aquellas personas que hayan tenido síntomas o hayan sido contacto estrecho de pacientes positivos, se deben comunicar con los teléfonos (02334) 443955 – 412107 – 408096 – 410061.
Además, reiteraron la importancia de realizar la Trazabilidad Social y concurrir solamente al Hospital en caso de ser necesario y siempre la menor cantidad de personas posibles.
También, hicieron hincapié en que la población continué manteniendo en distanciamiento social, realice la higiene de manos y utilizar el cubre bocas.