jueves 27, febrero, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

En Eduardo Castex se reportó un importante descenso de los casos activos de Covid 19

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Hospitalpabloflacoste Laboratorio Pfeiffermariel Coronavirus 15noviembre2020

El ministerio de Salud de La Pampa reportó dos nuevos contagios de la Covid 19 en Eduardo Castex, e informó que hubo 14 pacientes recuperados que ya recibieron el alta médica. Con estos datos, actualmente hay 29 casos activos de coronavirus en esta localidad.

Hoy se registró un notable descenso de los casos activos de la Covid 19 en esta localidad. En el informe del ministerio de Salud de La Pampa se consignaron 2 contagios y 14 pacientes recuperados.

En el Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex en las últimas horas se realizaron 12 testeos rápidos, y solamente dos hisopados arrojaron resultados positivos.

Además, en el centro asistencial local se encuentran internados 4 pacientes contagios de coronavirus.

RECOMENDACIONES

Desde el Hospital Pablo F. Lacoste se reiteró que aquellas personas que hayan tenido síntomas o hayan sido contacto estrecho de pacientes positivos, se deben comunicar con los teléfonos (02334) 443955 – 412107 – 408096 – 410061.

Además, reiteraron la importancia de realizar la Trazabilidad Social y concurrir solamente al Hospital en caso de ser necesario y siempre la menor cantidad de personas posibles.

También, hicieron hincapié en que la población continué manteniendo en distanciamiento social, realice la higiene de manos y utilizar el cubre bocas.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Telebingo 2marzo LateralMontehemoso Viaje 23febrero2025Facultad Cienciasexactasynaturales Febrero2025
Refrigeradossantiago 17febrero