Después de varias jornadas de permanecer internado por contagio de coronavirus, Carlos Alberto Lencina recibió el alta médica. La esposa falleció por contagio de coronavirus. Una de las hijas, Paola, agradeció la atención “de una médica privada de Vitalis” y a todo el personal del Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex. “Espero que levanten la noticia, como hacen con otras”, posteó en las redes sociales.
Carlos Alberto, también conocido como el Correntino, es un vecino muy conocido, porque durante varios años fue el único empleado de Telefónica de Argentina que se desempeñó en la zona.
La pandemia provocó una situación dramática para la familia Lencina. La esposa Ana no pudo superar el cuadro provocado por la Covid 19, y falleció en la terapia intensiva del Hospital Gobernador Centeno de General Pico. Y Carlos afrontó una situación extremadamente delicada, hasta ayer que finalmente recibió el alta médica.
“Hoy mí papá está de alta, gracias a la atención de una médica privada de Vitalis y gracias a toda la gente del Hospital que nos trataron de la mejor manera… desde los médicos, los enfermeros y la gente que trabaja ahí adentro…. Desde el primero hasta el último estoy agradecida ”, posteó la hija. “Espero que levanten la noticia como hacen con otras!!!!”, agregó en su cuenta en las redes sociales.
https://www.facebook.com/paola.lencinas.9/posts/4285246644835657